Sunday, February 8, 2009

¡Hola Amigos!

Hoy hablemos sobre las ruinas Copan. Las son muy bonitas y fascinante. Las Mayans las construieron en sobre 1000 aC, según Lowri Gilbert en "Ruinas Mayan de Copan". Según Copan Ruins.com, "Copan [el pueblo] se formó parte de los tres grandes y espléndido del centro cultural del mundo nuevo". Hubo 4.509 construcciónes con cinco zonas diferentes (copanruins.com). El cinco zonas hubo <>, los túneles, un patio de bola, la escalera de jeroglíficos, y la plaza grande (copanruins.com).

Me gusta las viajar en el futuro-espero en el verano pero en el invierno seré bueno también. Según a Copán Ruinas.com, hay una feria 18-20 de Marzó de 2009. Los pueblos de alrededor las ruinas ibamos a la feria beber, bailar, y montar en el parque de atracciones. Pués, quiero viajar a Copan cuendo la empeza. Quiero llevar mi madre y mi padastro porque le gustan bailar, beber, y ver culturas diferentes o mis amigos. Quedaré por siete días más o menos y viajaremos todo de Honduras. La historia de las Mayans son importante a mucha de latinoameríca y es muy interesante a mi estudiar y aprender.

Con optimismo, viajo con mis amigos a Honduras y vemos las ruinas Copan y muchas más.











"Copan Ruins in Copan, Honduras" Copanruins.com. 2008. 8 February 2009. >.




"Up Coming Events in Copan". Copán Ruinas.com. 2008. 8 February 2009. <http://www.copanruinas.com/>.

1 comment:

  1. Me gusta la informacion sobre los Copanes. No he oido de los Copanes nunca y esté informacion está completamente nuevo a mi. No se que los Mayas tuvieron diferentes partes de la civilazacion. Bien Hecho!

    ReplyDelete